Desvelados nuevos minijuegos de ‘Game & Wario’

Noticias Wii U

Desvelados nuevos minijuegos de ‘Game & Wario’

La página web oficial de la nueva aventura de Wario ha sido actualizada con jugosa información, recabada por un usuario de los foros de NeoGAF. En esta ocasión cuatro nuevos minijuegos han sido añadidos a la información del juego, así como nuevas imágenes del juego.

En el primero de los nuevos minijuegos, llamado ‘Ski’ controlaremos a Jimmy mientras desciende por la montaña, para lo cual deberemos mover el GamePad a izquierda o derecha, similar a la demo que pudo verse en el E3.

Otro de los minijuegos se llama ‘Design’ en el cual deberemos seguir las instrucciones que se nos den para dibujar líneas y formas en la pantalla táctil del GamePad de la forma más precisa posible. En este minijuego, habrá modo para dos jugadores usando el GamePad por turnos.

En ‘Taxi’ deberemos llevar a nuestros clientes a su destino mientras nos atacan OVNIs para intentar raptar los pasajeros. Mediante el GamePad debemos apuntar y dispararlos, mientras que en la pantalla de la televisión veremos el mapa global.

Y por último, en ‘Island’ debemos disparar a esos personajillos llamados Forks a una isla que está dividida en diferentes áreas. Se nos mostrará cuantos Forks debe haber en cada área y competiremos con hasta 5 amigos, disparando a sus Forks para hacerles perder puntos.

Os recordamos que el juego sale a la venta en Japón el próximo el próximo 28 de Marzo, aunque aún no sabemos cuando llegará a Europa y América. A continuación podéis ver una galería con las nuevas imágenes que han salido.

 

Fuente