Anunciado de manera oficial ‘Hometown Story’ para 3DS.

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Anunciado de manera oficial ‘Hometown Story’ para 3DS.

hometown-story-project-happiness

Los que esteis más enchufados en el mundillo conoceréis Project Happiness, el nombre en clave del nuevo proyecto de Natsume. Este juego, que ya tenía buena pinta, ha sido finalmente anunciado en rueda de prensa bajo el nombre oficial de Hometown Story, y será compartido entre 3DS y dispositivos móviles.

A continuación os dejo lo más relevante de la nota de prensa:

Natsume Inc., empresa multinacional dedicada al desarrollo de videojuegos para toda la familia, revela hoy el verdadero nombre de Porject Happiness, Hometown Story. Este juego nace de la promesa de llevar sus juegos a un tipo de público más amplio. La propia Natsume será la distribuidora en Norte América, mientras que en Europa se encargará Rising Star.

“Hometown Story es el nombre perfecto para un juego de este tipo, y estaremos encantados de dar más información acerca de él junto a TOYBOX y Rising Star. Nos encanta también poder decir que el juego llegará a móviles además de a 3DS“, palabras de Hiro Meaka, presidente CEO de Natsume.

Este juego os encantará y os proporcionará recuerdos mágicos. Creado por TOYBOX y Yosuhiro Wada, los padres de Harvest Moon, “Hometown Story” es una aventura llena de color y esperanzas. Esperamos poder contar más en el E3 de este año.

“Hometown Story tiene una historia que me llegó al corazón, así como espero que llegue al de muchos jugadores” Dijo el propio Wada.

Siendo una mezcla de aventuras, gestión, preguntas y descubrimientos el juego se postula como una apuesta por la innovación y la mezcla de tanto una experiencia clásica como una nueva en los videojuegos, cosa que solo se puede encontrar en muy pocas IP, como la ya comentada Harvest Moon.

 

Si queréis conocer más acerca del juego no dudéis en ver el primer vídeo del mismo, entrar en el facebook de sus creadores o seguirles en twitter.

Entrada siguiente:
Vídeos y Shorts

Nuevo vídeo de 'A Hat in Time'