Activision podría no estar satisfecha con las ventas de ‘Call Of Duty: Black Ops 2’ de Wii U

Noticias Wii U

Activision podría no estar satisfecha con las ventas de ‘Call Of Duty: Black Ops 2’ de Wii U

Activision podría no estar contenta con las ventas de ‘Call Of Duty: Black Ops 2’ de Wii U. Según ha dicho un empleado de la empresa en DICE. Entre otras cosas dice que los usuarios de Wii U  no apoyaron a la versión. Los desarrolladores no están muy entusiasmados con la última consola de Nintendo y la única razón  por la que los editores todavía van a traer juegos para Wii U es porque no quieren dañar su relación con Nintendo. Sin embargo,  Activision seguirá prestando apoyo a la plataforma.

“Activision no esperaba mucho de las ventas de  ‘Call Of Duty: Black Ops 2’ de  Wii U, pero seguro que no esperaba que fuera un super ventas. Activision dio  a los propietarios de Wii U la mejor versión de Black Ops 2 y los fans de Nintendo no la apoyaron. Los fans de Nintendo abren mucho la boca cuando no editora no saca un juego, pero cuando llega el momento de abrir sus billeteras, van a gastar 60 $ en New Super Mario Bros en su lugar. “

“Simplemente no hay entusiasmo por ella. La única razón por la que los editores  todavía van a traer juegos para Wii U es porque no quieren dañar su relación con Nintendo. “

call_of_duty_black_ops_2-6Fuente

Nota: dada que no es una fuente oficial debemos calificar esta noticia como rumor.