‘A World of Keflings’ llegará a Wii U a finales de año

Noticias Wii U

‘A World of Keflings’ llegará a Wii U a finales de año

Ninja Bee ha anunciado a través de su blog oficial que A World of Keflings va a llegar a Wii U a finales de este año. El juego es una secuela del aclamado título  A Kingdom for Keflings.

Esta versión contará con nuevas funcionalidades como el uso del Gamepad para interactuar con los personajes y de mejoras visuales.Es un juego de construcción de ciudades donde los jugadores manejan un gigante y hacen un viaje por los tres reinos (hielo, bosques y desierto)

Con la actual generación de consolas llegando a su fin, vimos la oportunidad de traer lo que es quizás el juego más querido por los jugadores realizado por nuestro estudio. Dicho esto, estamos orgullosos de anunciar que, además del lanzamiento hoy en Windows 8, A World of Keflings llegará a Wii U a finales de este año.

Estas dos nuevas plataformas nos ofrecen grandes ventajas y son mercados ideales para un desenfadad generador de ciudades. Windows 8 nos dio la oportunidad de hacer el juego para móviles y añadir controles táctiles muy suaves y naturales. Wii U nos ha permitido mejorar significativamente el apartado visual del juego y, con el Wii U GamePad, explorar nuevas formas de interactuar con el juego y sus personajes.

 

Fuente: NinjaBee


Archivado en:  Wii U