Ubisoft esta pensando en cómo utilizar el Gamepad en ‘Watch Dogs’

Destacados Noticias Wii U

Ubisoft esta pensando en cómo utilizar el Gamepad en ‘Watch Dogs’

Uno de los productores de Watch Dogs, Dominic Guay, ha declarado recientemente que la versión de Wii U no va a ser una experiencia menor con respecto a las otras plataformas, alegando que todas las versiones cuentan con las mismas funciones sociales.

“Así que la conectividad entre los jugadores con dispositivos móviles, la forma en que tu puedes controlar la ciudad, la inmersión, todos esto es fundamental en cualquiera de las plataformas en las que vamos a trabajar y también vamos a asegurarnos de sentar esos pilares bien abajo.”

La versión de Watch Dogs de Wii U “ya está en ejecución” gracias al trabajo de Ubisoft Bucharest (Rumanía) que es el responsable de realizar el port. Recordemos que este equipo también  se encargó del desarrollo de la versión de PC de Assassins Creed III, ayudando también en Ghost Recon: Future Soldier.

Ahora mismo el equipo esta pensando en como implementar de la mejor manera el Gamepad y crear la mejor experiencia jugable.

“Todavía estamos investigando cómo vamos a utilizar el tablet de Wii U, pero con las cosas que hemos mencionado antes, para nosotros no va a ser un camino extraño. Es natural. ¿Qué es realmente genial con Watch Dogs, cuando empezamos a pensar en estos dispositivos, no es una abstracción extraña, no es como si yo fuera un extraterrestre y ahora estuviera usando un tablet. ¿Por qué estoy haciendo esto? Aiden Pearceestá utilizando un dispositivo para el control de la ciudad, así que es bastante fácil de imaginar lo que podríamos hacer con esto “.

watch_dogs_art