Ubisoft dice que “No tiene problemas con Wii U”

Noticias Wii U

Ubisoft dice que “No tiene problemas con Wii U”

Ubisoft es una de las compañíasque más ha apoyado a Wii U desde su salida, lo hizo con Rayman Origins y ahora con el futuro lanzamiento de Watch Dogs. El caso es que la compañía francesa ha sido recientemente objeto de una polémica, que se originó con el retraso de Rayman Legends para Wii U a tan solo unas semanas de su lanzamiento.

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot ha declarado recientemente que “no tiene ningún problema con Wii U”, momento en el que también ha tratado de explicar los motivos por los que Rayman Legends ha sufrido este retraso.

No hay ningún problema con Wii U, de hecho nosotros hemos visto la oportunidad, dando más tiempo, para tener el mejor juego jamas creado para la Wii U. Los equipos comenzaron a enseñar lo que habían hecho con el aspecto social, el cual se dará a conocer en abril. Esto hace posible una parte social que de otra forma era imposible hasta ahoraEl objetivo de Ubisoft es hacer uno de los mejores juegosEl equipo está centrado completamente en Wii U para hacer esto, pero también funciona en otras plataformas, para llegar a varias plataformas al mismo tiempo.”

En el caso de las ventas de Wii U Guillemot declaró que No podemos decir que estamos satisfechos con las ventas de la Wii U. Las ventas fueron buenas en Estados Unidos en los meses de noviembre y diciembre, pero no fue así en enero de 2013. Estamos a la espera de ver la evolución de las cosas, y miramos esto de cerca. “

Ubisoft-Movie-Studio