Resumen de la Nintendo Direct de Animal Crossing New Leaf

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Resumen de la Nintendo Direct de Animal Crossing New Leaf

Hace unos días publicabamos la Nintendo Direct japonesa sobre Animal Crossing New Leaf, a continuación os vamos a contar un resumen  de lo que incluía la Nintendo Direct y lo que nos preparará cuando este disponible en nuestro país.

Ninendo direct animal crossing

Debido a las abrumadoras ventas de Animal Crossing: New Leaf en Japón, el presidente de Nintendo Satoru Iwata y algunos desarrolladores del juego, nos explican dado la enorme cifra de ventas de este juego en japón, sus principales características y algunos comentarios recibidos.

Empezamos con el juego productor Katsuya Eguchi, y los directores Kyougoku Aya y Isao Moro, que afirman que volverá a introducir algunas de las características del juego, ya que comparten algunos de los comentarios que hemos recibido.

Os dejamos las principales novedades que se han dejado ver.

  • Las nuevas características de este juego incluyen nuevos peinados y accesorios disponibles en el salón que no estaban en juegos anteriores, como una variedad de cortes de pelo corto para las chicas y los estilos más salvaje para los chicos (por ejemplo, las permanentes, o el pelo más largo).
  • Los jugadores pueden elegir su cumpleaños, que establecerá su signo del zodiaco. Esto puede afectar la suerte de su personaje y la situación dentro del juego, y los jugadores pueden comprobar su estado de suerte al ir a la caja de la fortuna y conseguir su fortuna leer. Con esta función, los jugadores pueden aprender de su artículo suerte, que si lo tienen con ellos aumentará sus posibilidades de conseguir artículos más raros.
  • Los personajes animales en el juego tienen una amplia variedad de reacciones a las cosas que el jugador hace. A menudo se sorprenderá, o, a veces copiar lo que el jugador está haciendo. Está bien vale la pena para probar una variedad de cosas para ver cuál es la reacción que puede obtener.

Aquí teneis el video con la noticia original.