Presentado ‘Skylanders Swap Force’ con un nuevo tipo de figuras para Wii U y 3DS

Nintendo 3DS Wii

Presentado ‘Skylanders Swap Force’ con un nuevo tipo de figuras para Wii U y 3DS

Los ‘Skylanders’ de Activision regresarán con paso firme, aunque esta vez sus creadores Toys for Bob se hacen a un lado en busca de nuevas ideas, y dejan el desarrollo de ‘Skylanders Swap Force’ a Vicarious Visions.  La versión para Wii U está siendo desarrollada por Beenox, mientras que la de Nintendo 3DS  la crea n-Space.

Este nuevo episodio incorporará 16 nuevas figuras, en las que los usuarios podrán intercambiar partes del cuerpo, el objeto o figura será puesto en el portal, para ver nuestra creación en el juego.

La historia de ‘Skylanders Swap Force’ está directamente relacionada con la característica de intercambio. El juego  se encuentra las primeras etapas  de su desarrollo. El juego será compatible con las figuras de otros episodios de la serie, y además de las 16 nuevas figuras, veremos otras 16 figuras re-diseñadas para la ocasión.

Con Skylanders nuestra intención no era la de crear una nueva franquicia, queríamos crear una categoría totalmente nueva dentro del mundo de los videojuegos, que permitiera combinar muñecos físicos y el mundo virtual, como nunca antes se había hecho. Y ahora, con Skylanders SWAP Force, llevamos el género más allá, con más innovación: la customización. La idea de que los niños puedan customizar sus propios personajes en el mundo físico, creando combinaciones únicas que cobran vida en el mundo virtual, es una idea tan grande como la de hacer que los juguetes cobren vida. – Eric Hirshberg, CEO de Activision

 

Fuente: Nota de Prensa