Nintendo considera comprar el dominio WiiU.com

Noticias Wii U

Nintendo considera comprar el dominio WiiU.com

En el mundo moderno de hoy, y desde que existe internet, los dominios de paginas web han sido un gran reclamo para empresas y gente interesada en la compra-venta de dichos dominios, aprovechándose de la salida de videojuegos, consolas, películas etc..

Wii U logo azul oscuro

Esto es lo que le ha pasado a Nintendo; actualmente Nintendo tiene la página oficial de Wii U integrada en la página oficial de Nintendo, pero quiere separarla en un dominio diferente, que en este caso sería WiiU.com. Actualmente este dominio esta ocupado desde 2004 y el dueño la vende a una cantidad de 8500$. Nintendo considera la posibilidad de comprarla y así tener un dominio sencillo, para la actual consola de sobremesa a la que Nintendo la esta dando mucho apoyo para considerar esta propuesta.

¿Vosotros opináis de que sería ideal que Nintendo comprara el dominio WiiU.com? desde aquí opinamos de que es una buena manera de marketin y simple sin tener que acceder a la página oficial de Nintendo, si quieres informarte con más detalle de la Nueva consola.