‘Need for Speed: Most Wanted’ para Wii U será la mejor versión de todas con diferencia

Noticias Wii U

‘Need for Speed: Most Wanted’ para Wii U será la mejor versión de todas con diferencia

Need for Speed: Most Wanted  lleva meses de retraso en Wii U, pero parece ser que valdrá la pena la espera. Criterion Games está poniendo en un montón de esfuerzo en el juego. Need for Speed: Most Wanted para Wii U contará con los mejores efectos visuales  de todas las versiones de consola, y Criterion incluso añadió algunos modos exclusivos.

Criterion Games parece ser una compañía que confía en lo que Nintendo está haciendo con Wii U y siente que su tecnología está infravalorada. A continuación encontrarás algunos comentarios de varios miembros del equipo quehablan positivamente acerca de la consola.

 Nintendo nos dio mucho apoyo; apoyo que ayudó a las personas que están haciendo el desarrollo multiplataforma. Nos hemos beneficiado por no estar en su lanzamiento – la versión de Wii U estará mejor preparada que el resto.

La Wii U ha tenido un poco de mala reputación – la gente ha dicho que no es tan potente como 360, esto, aquello y lo otro. Eso, en términos generales, se ha basado en comparaciones sin fundamentos. Esperamos poder probar que están equivocados.

‘Need for Speed: Most Wanted’ para Wii U estará a la venta en Europa a partir del próximo 21 de Marzo.