Más problemas con las actualizaciones del ‘Call of Duty: Black Ops 2’ en Wii U

Destacados Noticias Wii U

Más problemas con las actualizaciones del ‘Call of Duty: Black Ops 2’ en Wii U

Oficinas Centrales ActivisionLa madrugada del pasado martes (hora española, lunes hora EE.UU) el equipo de desarrollo de Call of Duty: Black Ops 2 liberaba una nueva actualización para Wii U que pretendía solucionar varios errores en el juego, sin embargo rápidamente detectaron a través de la avalancha de quejas de los usuarios en sus perfiles de redes sociales y foro, un fallo de integración que hacía imposible que los jugadores pudieran jugar On-line.

Treyarch Studios a través de la red social Twitter y de su foro advertía que desgraciadamente esta actualización no estaba funcionando como ellos esperaban y que muchos jugadores estaban experimentado problemas en el juego online. A día de hoy hemos recibido el siguiente comunicado vía Twitter en el que la compañía tiene “esperanzas” de sacar otra actualización para que los usuarios puedan de nuevo conectarse: Mensaje Twitter Activision

De cumplirse este anuncio, el servicio On-line habría quedado ininterrumpido durante 3 días completamente. Parece que el equipo de desarrollo no termina de cogerle el punto a las actualizaciones de su juego en Wii U, quizás por la falta de experiencia en la plataforma o quizás por el escaso interés que suelen presentar, tanto a la plataforma Nintendo como a sus usuarios.

Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que Treyarch mete la pata con las actualizaciones Wii U, con esta ya van tres!!!

Quizás valla siendo hora que Activision preste más interés por el asunto y dedique más recursos para estas actualizaciones y a consolidar de una vez por todas los graves problemas on-line que presenta el juego, mayoritariamente por el balanceo de conexiones de los jugadores On-line. De lo contrario será cada vez más normal el fracaso de Activision en Wii U, no por culpa de los jugadores que cada vez compran menos sus títulos, sino por la incapacidad que tienen sus desarrolladores a la hora de presentar proyectos sólidos y estables a los usuarios de Nintendo.