Llegan nuevos ‘Nintendo Select’ para celebrar la llegada de ‘Wii mini’

Noticias

Llegan nuevos ‘Nintendo Select’ para celebrar la llegada de ‘Wii mini’

Una nueva selección de los mejores juegos de Wii, según Nintendo, llegarán con la salida de Wii Mini para Europa. Es una selección jugosa a un precio asequible, que ya tienen unos años y a lo mejor por su tiempo son difíciles de encontrar.

Animal-Crossing-Let-s-Go-to-the-City-280484

Nintendo va a ampliar el número de juegos de la gama Nintendo Selects, una colección que permite a todo el mundo acceder a los juegos clásicos de Wii al mejor precio. The Legend of Zelda: Twilight Princess, Super Mario Galaxy o Animal Crossing:Let’s Go to the City ya están disponibles en esta colección y, coincidiendo con el lanzamiento de Wii Mini, llegarán más títulos clásicos de Wii:

-Mario Party 8. Todo el mundo puede divertirse con Mario Party 8 en Wii Mini. Saca todo el partido al Wii Remote en sus docenas de emocionantes minijuegos repartidos en seis tableros de juego.

-Wii Sports Resort. Wii Sports Resort llevó la diversión y los controles intuitivos del Wii Sports original a un nivel superior, añadiendo un nuevo conjunto de actividades que te pondrán en movimiento. Gracias a las mejoras de control que permite el uso del Wii Remote Plus, los nuevos jugadores pueden disfrutar de una precisión de juego sin precedentes mientras compiten en una carrera de motos de agua, se miden en un duelo de espadas, lanzan discos voladores y mucho más.

-Mario Power Tennis. Aumenta la potencia de tu tenis en Wii Mini moviendo el Wii Remote para realizar poderosos golpes de derecha, de revés y globos. Juega en el papel de tus personajes favoritos de Nintendo y compite en las ingeniosas pistas del Reino Champiñón, incluida una pista llena de power-ups al más puro estilo Mario. Según vayas ganando torneos, minijuegos o los retos de Gimmick Courts, irás desbloqueando nuevos personajes, pistas y desafíos. No te olvides de tus amigos ya que hasta cuatro jugadores pueden competir a la vez en partidas multijugador de tenis salvaje.

-Super Paper Mario. La Princesa Peach necesita ser rescatada de un secuestrador maligno… ¡Y Bowser no tiene la culpa! Toma el control de Mario, Luigi, Bowser y la Princesa Peach (que escapó por su cuenta del secuestro) para vencer al malvado Conde Bleck en un juego de aventura que mezcla las clásicas plataformas en scroll lateral en dos dimensiones con la exploración en tres dimensiones y la resolución de puzles.

 Fuente: Nintendo PR