La versión de  ‘Aliens: Colonial Marines’ de Wii U podría ser cancelada

Destacados Noticias Wii U

La versión de ‘Aliens: Colonial Marines’ de Wii U podría ser cancelada

Un tester de videojuegos afirma que la versión de Aliens: Colonial Marines de Wii U; la acción en primera persona es incluso peor que las versiones de  Aliens: Colonial Marines para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, que se pusieron a la venta la semana pasada y recibiendo gran número de críticas negativas.

Al parecer, la versión de Wii U tiene problemas de velocidad, carga de texturas deficientes. El juego tiene previsto su lanzamiento el próximo mes.

 He jugado la versión Wii U. El que se supone ¿qué es el mejor de todos ellos? Y no lo esEs el peor. El de Wii U es básicamente el mismo juego que la versión de consolas, pero con problemas de framerate, peor carga de texturas, y minijuegos terriblemente equivocados. Además de un “scanner” para digitalizar los enemigos y conseguir puntos de bonificación que ayuda a dañarlos. No sabemos si va a salir al final, o si Sega considerará cancelarlo.

El otro día os informamos del rumor de que la versión de Aliens: Colonial Marines de Wii U podría ser retrasado ahora un tester nos confirma lo mal que está hecho y considera que SEGA podría incluso cancelarlo en Wii U de no corregirse los tremendos fallos que tiene el juego o retrasarlo.

Aliens Colonial marines