GameStop piensa que Wii U necesita un ‘vendeconsolas’

Destacados Noticias Wii U

GameStop piensa que Wii U necesita un ‘vendeconsolas’

GameStop es una de las principales cadenas de ventas de videojuegos en EEUU. Rob Lloyd de GameStop habló sobre el desempeño de Wii U en territorio americano, señalando que a pesar de que el lanzamiento cumplió las expectativas, el interés en la consola ha ido decayendo. Además, señaló que la consola de Nintendo necesita ya un vendeconsola, o lo que es lo mismo un juego que ayude a vender más sistemas:

“Estamos muy satisfechos con las unidades de Wii U que se vendieron en el lanzamiento. Creo que para nosotros han cumplido las expectativas. Lo que hay que ver ahora es que el interés no ha estado al nivel general que esperaba Nintendo. Y no está rindiendo como lo hizo Wii. Hay una gran cantidad de teorías en torno a que se puede deber esto. Pero entre ellos está que no ha sido un gran éxito de Nintendo. Así que creo que Nintendo debe entender la necesidad de contar con ese software first party que ayude a impulsar las ventas de Wii U”

Sabemos que en el próximo E3 veremos las primeras imágenes de la nueva entrega en 3D de Mario y del próximo Mario Kart, además en los últimos meses del año recibiremos la versión HD de ‘The Legend of Zelda Wind Waker”. Sin duda estos títulos ayudarán a impulsar las ventas de la consola en un futuro.

wii u caja

Fuente