‘Etrian Odyssey IV’ para 3DS llegará en primavera a Europa

Nintendo 3DS Noticias

‘Etrian Odyssey IV’ para 3DS llegará en primavera a Europa

Etrian Odyssey IV, el Dungeon Crawler de Atlus que ha triunfado en Japón y que había sido anunciado para Norteamérica, llegará finalmente a Europa.

Después de que la primera entrega de la saga para Nintendo DS llegase a occidente pasando sin pena ni gloria en cuanto a ventas se refiere, la salida de sus dos siguientes entregas en Europa se dio como imposible, perdiendo el usuario europeo una gran saga alabada por la crítica. No obstante, parece que Europa va a tener la oportunidad de disfrutar de este juego de nuevo.

etrian_odyssey_iv-7

Y es que en la ultima Nintendo Direct se ha anunciado que Etrian Odyssey IV llegará al mercado europeo esta primavera en exclusiva para Nintendo 3DS, dejando una muy buena opción de compra para todos aquellos que veían sequía en el catálogo de la portátil de Nintendo.

Esperemos que el juego sea mas aceptado que su primera entrega. Desde luego la fecha está bien elegida, sin un aluvión de IPs vendeconsolas de Nintendo acechando, solo falta por ver el acogimiento de los fans que por desgracia en muchas ocasiones cumple a la perfección eso de “te pierde la boca”. Reconozcámoslo, nos gusta pedir de lo lindo, quejarnos porque los juegos de corte oriental no llegan a occidente, pero a la hora de verdad, cuando una editora se atreve a traerlo a tan difícil mercado, se acaba dando con la puerta en las narices por el poco apoyo recibido.