Dave Cox interesado en trabajar en la saga The Legend of Zelda

Nintendo 3DS Noticias

Dave Cox interesado en trabajar en la saga The Legend of Zelda

Dave Cox es el productor del esperado Castlevania Mirror of Fate para Nintendo 3DS, bien es sabido que Nintendo siempre está interesada en colaborar con otras desarrolladora para ofrecer títulos de calidad a sus consolas. Dave Cox en una entrevista con la web holandesa n1ntendo.nl se le preguntó si le gustaría trabajar con alguna saga de Nintendo, esta fue su respuesta:

“Soy un gran fan de Zelda, así que me gustaría trabajar en un juego de Zelda…me encantaría trabajar en un juego de Zelda, eso sería increíble  ¿Cómo podría cambiarlo? Realmente no lo sé. Quiero decir, creo que haría algo como Ocarina of Time, porque ese es el tipo de juego de Zelda que realmente me gusta. Ya sabes, la maravilla de explorar todo ese mundo que se sentía como un todo coherente…. que todos sentimos como si estuviésemos juntos. Así que creo que sería algo que me gustaría hacer. Esa es una pregunta difícil de responder, pero si Iwata-San está escuchando, me encantaría trabajar en un Zelda

El próximo 8 de Marzo los usuarios de Nintendo 3DS recibirán en las tiendas ‘Castlevania Lord of Shadow: Mirror of Fate’, una nueva entrega con jugabilidad 2D de la conocida saga de Konami.

'The Legend of Zelda Wind Waker' en HD para Wii U___3