Confusiones y retrasos con  ‘Scribblenauts Unlimited’

Nintendo 3DS Wii U

Confusiones y retrasos con ‘Scribblenauts Unlimited’

Esta semana conocíamos que el juego para Wii U y nintendo 3ds “Scribblenauts Unlimited” se retrasaba sin confirmar fecha alguna en el continente europeo. No se aclararon los motivos de tal decisión, pues hasta en los propios almacenes de distribución el juego estaba a punto de partir para su venta cuando Nintendo encontró un bug importante en ambas versiones.

Lo curioso, es que en la eShop de Wii U, el juego estuvo disponible durante unos momentos. La noticia se expandió y poco después fue eliminada de la eshop dando estos motivos desde nintendo:

Scribblenauts Unlimited fue retrasado en Europa, pero parece que ha estado disponible en la Nintendo eShop por un corto periodo de tiempo. El título ya ha sido retirado y pedimos perdón por la confunsión que hayamos podido provocar. Esperamos poder proporcionar más información sobre el lanzamiento europeo de este juego en el futuro.

Amazon además había enviado copias reservadas a sus clientes de dicho juego, creando aún más confusión, las cuales en caso de observar errores por parte de los usuarios, recibirán sin coste alguno, una copia del juego ya modificado.

ScribbleNauts Unlimited