[Rumor] Se baraja ‘Pokémon Rainbow’ para 3DS

Nintendo 3DS Noticias Wii U

[Rumor] Se baraja ‘Pokémon Rainbow’ para 3DS

La gran noticia Pokémon que se revela mañana, a través de una breve transmisión directa de Nintendo, se centrará en dos nuevos proyectosun juego original para Nintendo 3DS y una aplicación de Wii U. La fuente afirma que Pokémon Rainbow está en progreso para Nintendo 3DS. El juego no confirmado supuestamente incluirá las características y las criaturas Pokémon de la primera generación a la cuarta. La fuente también afirma que será presentada una aplicación de Wii U con un globo con cinco Pokémon en su logo – Pikachu, Munna Treeko, Cyndaquil y Piplup -.

Esto es lo que la fuente anónima escribió en su totalidad:

El anuncio es, más o menos, una carta de amor a la franquicia. De momento se llama Pokémon Arcoíris, un juego de 3DS que abarca las características y los Pokémon de las cuatro primeras generaciones Rojo y Azul, Oro y Plata, Rubí y Zafiro y Diamante y Perla. Se asegura que los gráficos están muy bien hechos. La perspectiva es similar a lo que se espera de los juegos de Pokémon, pero la cámara es mucho más dinámica. El estilo gráfico se caracteriza por lneas muy limpias y oscuras. Casi de dibujo animado, pero no del todo. Los combates son radicalmente diferentes, y se alejan del uso de arte pixelado; aunque parece que la interfaz es todavía de píxeles.

La batalla que se muestra es entre un entrenador totalmente nuevo y un Weedle salvaje. El entrenador utiliza un Pikachu. El informante no está al tanto de ningún detalle de la historia, ya que solo se sabe lo que se dará a conocer mañana. La historia ocurre en el tiempo de Pokémon Negro y Blanco 2 . Hay más de 20 nuevos Pokémon y dos se darán a conocer mañana. Se trata de una evolución de un viejo Pokémon, Eevee, llamado Draconeon. El otro es un Pokémon totalmente nuevo, llamado Verbill. Se parece a un roedor, muy parecido al Pokémon Patrat, pero con algún elemento pirata. Se lanzará con el juego una aplicación de Wii U que se dará a conocer mañana. Sin embargo, lo único que se puede decir es que la aplicación está planeada para una fecha posterior. El logotipo de la aplicación cuenta con un globo terráqueo con Pikachu, Munna, Treeko, Cyndaquil, y Piplup saltando entre varios países.Pokemon Rainbow

[Actualización]: según los últimos datos, obtenidos de un comunicado del Nintendo Direct próximo, no se revelaría nada de ningún proyecto relacionado con Wii U.

Fuente