Ubisoft renunció al cooperativo en ZombiU para  ser un título de lanzamiento

Noticias Wii U

Ubisoft renunció al cooperativo en ZombiU para ser un título de lanzamiento

La falta de tiempo en el desarrollo impidió que saliera adelante. 

ZombiU inventario

El notable ZombiU, que llegó al mercado como bien sabréis con el lanzamiento de Wii U, podría haber llegado a tener un modo multijugador en el modo principal, a si al menos lo refleja Guillaume Brunier, un miembro del equipo de desarrollo del juego.

Lo hicimos, pero lo descartamos rápidamente, ya que pensamos que no podíamos hacerlo a tiempo. Sin embargo cómo ofrecer una experiencia cooperativa manteniendo el miedo y la tensión es una pregunta que nos gustaría abordar. – Guillaume Brunier

Pero la cosa no termina ahí, también reconoció que había pensado un modo multijugador en linea para el juego pero que no salió adelante por que según él tenían “Otras cosas que atender”…

” No pasamos mucho tiempo pensando multijugador en línea, ya que tenía otros asuntos que atender. En nuestros sueños más emocionantes, nos gustaría crear una experiencia en línea donde los jugadores nunca sabe muy bien cuál es su posición entre cooperativa y jugador contra jugador. La duda es un gran nido para la tensión y el miedo. “

Todo parece indicar que lo dejarán para una más que posible futura entrega.

Fuente.