Se filtra vídeo de la demo de ‘Crash Bandicoot’ en la que trabajaba Renegade Kid

Nintendo DS Noticias

Se filtra vídeo de la demo de ‘Crash Bandicoot’ en la que trabajaba Renegade Kid

Crash Bandicoot, nacido de las manos de los geniales Naughty Dog para PS1, solía ser una exclusiva muy jugosa de Sony. Pero en los últimos años el ostracismo al que le habían relegado evolucionó en una serie de subproductos para móviles de dudosa calidad.

Ahora sabemos que Renegade Kid, los creadores de Mutant Mudds, estaban trabajando en algo más. Un título de la saga para la portátil de Nintendo.

Esto podría parecer a simple vista una engañifa muy elaborada. Sin tener en cuenta el caso de Viva Piñata, es muy raro que un juego exclusivo acabe en la consola de otra compañía, y mucho más teniendo esta otra portátil en el mercado. Pero resulta que Watsham confirmó en Twitter que estaban trabajando en ella. “Sólo estuvimos un par de semanas con la demo y no lo hemos tocado desde entonces”, dijo ante la pregunta de un impresionado fan.

Teniendo en cuenta que era una demo muy temprana para la DS normal, el plataformas no parecía tener mala pinta. Es casi seguro que su desarrollo se cancelase, como el de muchos otros títulos de este estilo, pero siempre está bien conocer estos detalles del mundillo.

Mirad el gameplay y comentad qué os parece.

Fuente