Revelados detalles de los tres primeros mundos de ‘Disney Infinity’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Revelados detalles de los tres primeros mundos de ‘Disney Infinity’

Como no podía ser de otra manera, os traemos los detalles de los tres primeros mundos de ‘Disney Infinity’. Así lo demuestran los gameplay que Disney ha mostrado hoy en el evento que han organizado para publicar su nueva IP.

El mundo de los increíbles contará con un final alternativo al que pudimos ver en la película, donde Síndrome ataca la ciudad. En el papel de Mr. Increíble llevaremos a cabo misiones a la par que construiremos nuestro cuartel general a lo largo del juego.

En las fases de la universidad de monstruos deberemos de enfrentarnos a los componentes del campus rival en esta particular universidad siguiendo una mecánica de infiltración en la que el día y la noche juegan un papel importante.

Disney_Infinity_

Finalmente, en las fases de piratas del Caribe se tomarán como referencia las tres primeras películas teniendo a Davy Jones como enemigo principal. Tendrás libertad total para moverte por el ancho mar personalizando nuestro barco para tomar acción en batallas navales. No faltarán los combates de espadas entre personajes.

Disney_InfinityFuente