Nos van llegando noticias sobre ‘Fire Emblem: Awakening’

Nintendo 3DS Noticias

Nos van llegando noticias sobre ‘Fire Emblem: Awakening’

Como el propio Iwata dijo, la Nintendo Direct de ayer no menciona nada sobre las novedades de 3DS. Muchos de nosotros esperamos ansiosos el lanzamiento de algunos títulos para la portátil y, sobre todo, el último juego de Intelligent Systems, Fire Emblem: Awakening.

Ayer, mientras todos esperábamos noticias de Iwata, Nintendo coló de tapadillo en su canal de YouTube un tráiler sobre las clases de personajes de Fire Emblem: Awakening. Algo que no es nuevo para los fans que hemos investigado una y otra vez sobre ello (recordemos que la versión japonesa fue lanzada el 14 de abril de 2012), pero que no deja de ser un dato importante. Las clases de personaje en Fire Emblem: Awakening superan las 40, y así se ha anunciado a los jugadores occidentales:

Otro dato es que, acompañando al lanzamiento occidental, saldrá a la venta un pack formado por una 3DS (no 3DS XL) azul con motivos de Fire Emblem, y una copia del juego preinstalada en la tarjeta SD de la consola. De momento, el pack ha sido confirmado para América y Canadá.

El lanzamiento en Japón fue el 19 de abril de 2012, mientras que su salida está prevista para el 4 de febrero de 2013 en América y para abril de 2013 en Europa.