Las armas de ‘Monster Hunter 3 Ultimate’: el martillo

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Las armas de ‘Monster Hunter 3 Ultimate’: el martillo

Hace unos días os explicábamos como funcionaba la espada y el escudo en Monster Hunter Ultimate y os decíamos que era el conjunto de armas mas equilibrado del juego un buen uso de el os podrá sacar de muchos apuros.

mh3_hammer-4

Hoy os traemos una nueva información de otra arma, se trata del martillo que es completamente diferente a la espada y el escudo, sus movimientos son más lentos, que no tiene un medio para bloquear los ataques entrantes, y causa daños por impacto en todos sus hits. Las similitudes con la espada y el escudo son sólo el corto alcance y velocidad a la que el cazador se ejecuta mientras se mantiene el martillo, además ésta se mantiene de tal manera que te permite funcionar relativamente rápido en comparación con otras armas pesadas como la Gran Espada o el Bowgun pesado.

Una de las características principales del martillo es el tipo de impacto mencionado, su golpe. La gran ventaja es que después de golpes sucesivos a la cabeza de un monstruo, este se marea durante un corto período de tiempo, permitiendo que puedas usar más ataques, recuperarte de la salud, la creación de trampas etc.

mh3_hammer-3

Fuente