EA habla sobre Wii U, básicamente no es una consola de nueva generación

Noticias Wii U

EA habla sobre Wii U, básicamente no es una consola de nueva generación

La relación de EA y Nintendo ha sido muy extraña desde el E3. En la conferencia salió el CEO de EA, John Riccitiello, emocionado con la llegada de la nueva consola de Nintendo y mostrando su apoyo; con el tiempo está relación ha ido de capa caída y a penas hemos visto grandes títulos de EA en la plataforma de Nintendo. Los pocos juegos que han salido han sido Mass Effect 3, con una versión bastante dudosa, y varios títulos deportivos.

Hoy, durante los resultados financieros de EA, uno de los inversores preguntó sobre el apoyo a Wii U y la nueva generación de consolas. El CEO de EA, John Riccitiello, respondió con las siguientes declaraciones:

“Nunca dejamos fuera a Nintendo. Tiene grandes IP. Usted verá un rebote cuando llevan estas IP a cabo. No vemos ninguna relación entre las ventas de Wii U y lo que podemos esperar de otras consolas de nueva generación, no podemos hablar mucho acerca de eso. Lo que describimos como “Gen 4″ está aun por llegar y estaremos contentos de invertir en ella”

EA fue una de las empresas que dijo que Wii U era una consola de nueva generación ¿a qué se puede deber este cambio de actitud de la compañía frente a la nueva consola de Nintendo?

wii u consolaFuente


Archivado en:  EA Wii U