Anunciados ‘Pokémon X’ y ‘Pokémon Y’ para Nintendo 3DS

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Anunciados ‘Pokémon X’ y ‘Pokémon Y’ para Nintendo 3DS

La reciente Nintendo Direct dedicada a Pokémon ha traído un bomba consigo. Después de muchas especulaciones sobre si sería un juego de la saga principal de la consola o se trataría de un spin off, por fin se ha revelado cuál era ese título que supuestamente va a evolucionar el mundo de Pokémon.

Se trata de Pokémon X y Pokémon Y, los nuevos juegos de la saga principal que seguirán a Pokémon Blanco y Negro. Promete nuevos Pokémon, así como también podremos disfrutar de los de las generaciones anteriores.

Como gran novedad, encontramos el salto de 2D a 3D en un título de la saga principal, parte de la evolución de la que, suponemos, tanto hablan. En cuanto a la fecha de salida, al parecer llevan bastante trabajando en ello, ya que podremos disfrutarlo a nivel mundial el próximo mes de octubre.

Los Pokémon principales serán Chespin, Fennekin y Froakie, planta, fuego y agua respectivamente y se han dejado ver en un tráiler reproducido durante la Nintendo Direct, junto a los dos nuevos legendarios que, como no podría ser de otra manera, se asemejan en su forma a una Y y a una X .Os dejamos con el vídeo y unas cuantas capturas.

http://www.youtube.com/watch?v=k0U6bq7LoR8