A partir de marzo llegarán avalanchas de juegos para las consolas Nintendo

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

A partir de marzo llegarán avalanchas de juegos para las consolas Nintendo

Si has visto Nintendo Direct de la semana pasada, sabrás que hay un montón de grandes juegos para Wii U que vendrán este año, pero la compañía ha dicho a los aficionados  que debemos esperar muchos títulos más que aún no han sido anunciados.

Ya sabemos que The Legend Of Zelda: Wind Waker para  Wii U saldrá a la venta este otoño. En un comunicado difundido a los inversores junto con los últimos resultados financieros de Nintendo , la compañía dijo:

A partir de Marzo y durante el resto del año y en 2014, Nintendo lanzará una cabalgata de títulos fuertes, los videojuegos favoritos de los fans, tanto para Wii U como para Nintendo 3DS. Nuevos lanzamientos de franquicias como Mario Kart, Super Mario, Zelda, LEGO City, Wii Fit y Pikmin ayudarán a recuperar el impulso a Nintendo para con Wii U.
Además, los muy esperados juegos de Nintendo 3DS como Luigi’s Mansion 2 y Animal Crossing: New Leaf tienen el potencial de aumentar e hardware y traer nuevos públicos a la plataforma.

Por supuesto, Mario Kart Wii U y el nuevo Super Mario 3D  fueron anunciados durante el Nintendo Direct pero no hay ninguna información sobre Smash Bros Wii U y 3DS,  las primeras capturas de pantalla del juego serán reveladas en el E3.

'The Legend of Zelda Wind Waker' en HD para Wii U___

Fuente: ONM

Entrada anterior:
Noticias

Nintendo actualiza Miiverse

Entrada siguiente:
Game Boy Series

Moddings impresionantes de consolas Nintendo