¿Puede salir ‘Resident Evil Revelations’ en PC?

Nintendo 3DS Noticias

¿Puede salir ‘Resident Evil Revelations’ en PC?

En enero de este año, los usuarios de Nintendo 3DS tuvimos la suerte de recibir un capítulo exclusivo de la veterana saga Resident Evil. Capcom prometía con este capítulo volver a los orígenes de la saga y en parte cumplió su promesa convirtiendo el título en la evolución perfecta de la saga, mezclando la acción con el survival horror.

Todos sabemos que hay muchas posibilidades de que este capítulo de la saga puede acabar apareciendo en las consolas de sobremesa actuales pero, ¿qué pasaría con el PC? Recientemente un usuario de los foros de Capcom envió una pregunta al vicepresidente senior de la compañía, Christian Svensson

“Me doy cuenta de que no puede decir nada al respecto porque no ha sido anunciado todavía, pero Sven vea si  [Resident Evil: Revelations HD ] puede ser lanzado en Pc”

Svensson respondió:

“Como ustedes saben, no hay nada que pueda decir sobre este tema, pero sabes que yo soy un fan de PC. Veremos lo que depara el futuro.”

Todos sabemos que Resident Evil 4 y Resident Evil 5 tuvieron su versión en PC, al igual que próximamente tendrá la sexta entrega; no sería descabellado que en el futuro la exclusiva de Nintendo 3DS se acabe.

resident-evil-revelations

 

Fuente