Nuevos detalles de ‘Fantasy Life’ para 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles de ‘Fantasy Life’ para 3DS

Fantasy Life es uno de los juegos que tiene en desarrollo Level-5 para la nueva portátil de Nintendo. Level-5 ha introducido recientemente tres claves que influirán en la vida de este fantástico RPG: Riqueza, Bienestar y Estrellas. En Fantasy Life tendremos disponibles varios empleos como minero, pescador o leñador, junto a otros como mago o cazador.

Riqueza: esta es la moneda que se utilizará en Fantasy Life, al igual que en la vida real, los jugadores necesitarán dinero para mantener su nivel de vida. Hay varias formas de conseguir riquezas, los jugadores pueden vender artículos que han creado y ganado derrotando monstruos.

Bienestar: los puntos de Bienestar son adquiridos por hacer buenas obras y completar ciertos logros. Algunos de estos incluyen la visita al Rey o subir de nivel por primera vez. Al adquirir una cierta cantidad de puntos de Bienestar, los jugadores serán recompensados con bonos.

Habrá varias misiones para completar, al terminarlas te darán Puntos Estrella. Los jugadores podrán subir de rango después de conseguir suficientes Puntos Estrella y así poder asumir nuevas misiones.

Además Level-5 también mostró tres nuevas mazmorras de Fantasy Life:

Kiritachi Mountain:

Mabarappa Archipelago:

Sun Sun Desert:

Fuente