Los desarrolladores de ‘Star Fox Adventures’ dicen entender por qué el juego fue mal recibido

Artículos Destacados Noticias

Los desarrolladores de ‘Star Fox Adventures’ dicen entender por qué el juego fue mal recibido

Phil Tossell afirma entender el porqué del montón de reacciones negativas entre los fans de la franquicia de Star Fox, desarrollada por Rare en un contexto de acción-aventura. Tossell dice que él sabía que el juego tenía fallos, y piensa que tomó prestados demasiados elementos de The Legend of Zelda, lo que le restó singularidad. Independientemente de la cantidad de las críticas del juego recibiera, Tossell dice que está muy orgulloso de lo que su equipo logró con el producto final.

Aunque no creo que Star Fox Adventures fue el mejor título de la serie, me gustó bastante … ¿Qué te ha parecido el juego?

“Entiendo perfectamente la reacción, debido a que muchos de nosotros en el equipo se sintieron de la misma manera. Personalmente, yo sabía que el juego tenía sus defectos, pero también quizás tomamos prestado demasiado de Zelda, creo. También quizás se añadieron demasiados elementos a  Star Fox  – ¡y claro que se añadieron! Pero dicho todo esto, estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido, especialmente teniendo en cuenta la cantidad de tiempo y recursos que teníamos. Creo que algunas de las críticas eran injustificadas y parecían girar en torno a que no fuera un buen juego de Star Fox como todos los demás, en vez de juzgarlo por lo que era. He recibido a un montón de gente en los años siguientes y dijeron que les encantó el juego y no entendían por qué recibió tantas críticas”.

 

starfox-adventures-graphismes

Fuente