Los 10 mejores juegos del 2012 según la revista ‘Time’

Destacados Noticias Wii

Los 10 mejores juegos del 2012 según la revista ‘Time’

La revista Time ha publicado una lista con los 10 mejores juegos del 2012:

1. Guild Wars 2

G’uild Wars 2′ es uno de esos juegos que inesperadamente golpea tu  vida descentrándola. Llámalo la máquina de pinball de MMOs, dedicado a mantenerte entretenido por el momento. Tendrás  peleas con bolas de nieve, ir en búsqueda de tesoros, jugar a la pelota con los barriles, defender granjas de gusanos de hielo, proteger a pueblos de las hordas de osos y derrotar a enemigos de portales como Chitauri. Todos esos acontecimientos y cientos más se manifiestan en tiempo real , la presentación de ‘Guild Wars 2’, la sensación de un mundo vivo, es el tipo de juego que otros MMOs solo pueden soñar.

2. Xenoblade Chronicles

‘Xenoblade Chronicles’ es un juego de decisiones en una escala olímpica  su sistema de batalla cada vez se hace mas profundo en sus grandes extensiones habitadas por cientos de criaturas (algunas del tamaño de rascacielos). Este juego hace que valga la pena, esta lleno de bonus y misterios para que cuando estés aburrido de la actividad X, aparezca una desviación Y o Z. Consigue mantenerte enganchado sin mucho esfuerzo.

3. XCOM: Enemy Unknown

Las virtudes de este juego radican en gran medida en sus atmosféricos espeluznantes: arrastrándose a través de edificios o sobre los tejados de la noche, escondiéndose a lo largo de los bancos, fuentes de agua o autobuses abandonados, explorando un bosque iluminado por el fuego, en un OVNI estrellado, preguntándote cuando algún alien Sectoid o Muton o Floater podría aparecer empuñando un arma que hara caer alguno de los miembros de tu escuadrón con un único disparo certero.

4. Dishonored

La última vez que salio un juego como ‘Dishonored’ fue probablemente 1998 con ‘Thief: The Dark Project’. Tendrás que escabullirte a través del universo, deteniéndote en objetos esparcidos en estantes, botellas vacías, tazas de té, monedas, hay pistas de audio que ofrecen trozos de historia y latas de comida. Lo mejor de todo es su opción de jugar, ya sea sutil o violentamente, tiene consecuencias reales, alterando el mundo del juego físico y la  historia de este.

5. Assassin’s Creed III

En ‘Assassins Creed III’, llegamos a la final  de decenas de juegos, libros, cómics, acción en vivo y animación cortometrajes, cinco años después del  mundo de Altaïr Ibn La Ahad y esta vez con Desmond Miles como protagonista.El protagonista seguirá en su contexto histórico, continuara trepando por tejados coloniales, saltando entre montones de nieve, ramas de los árboles y trepara por las paredes de un acorazado del desierto gris. Las secuencias siguen desafiando a intentar pasártelo una y otra vez usando diferentes tácticas, defensas y nuevos enfoques. Aún así, este es el Credo de los Assassin situacionalmente más fluido, pueden variar las rutas de las patrullas y las posiciones enemigas, lo que te obliga a moverte a medida que avanzan, esperando el momento adecuado.

6. Papo & Yo

‘Papo & Yo’ es un videojuego de principio a fin: tiene escaleras escalables, guardado automático, plataformas para cambiar entre geometría y acertijos de reflexión para poder avanzar a nuevas zonas. Y sin embargo, es también una metáfora para jugar por algo mucho más oscuro: la relación entre torturado un padre abusivo y su hijo aterrorizado.Esto es una gran idea de juego en su máxima expresión, poniendo a prueba tu cerebro con inteligentes trabalenguas y también tus emociones a medida que intentas curar a un monstruo.

7. The Last Story

‘The Last Story’ es como escuchar ópera en los auriculares de un smartphone, una historia memorable, batallas exquisitas, tácticas llenas de vida, grandes vistas y elegantes cuadros vivos de alguna manera que se ejecutan en hardware anticuado de Nintendo. Solo hay un juego de rol mejor: ‘Xenoblade Chronicles’, y aun así están próximos uno al otro.

8. LittleBigPlanet 

Este juego esta delimitado a través del exuberante telón de fondo,  parecen dioramas de creaciones infantiles, pegatinas, piezas de fieltro y trozos de garabatos en la cartulina. Eso es ‘LittleBigPlanet’, el juego que se ve y se juega como ningún otro. La versión de Vita ofrece un diseño único marcado por los controles táctiles del dispositivo portátil, tanto por delante  como por detrás, así como la opción bienvenida y la posible participación con otros jugadores.

9. Halo 4

“Esto es lo más cerca que puede llevarnos”, dice Cortana, de AI companion, no mucho después del comienzo de ‘Halo 4’. Esto explica muchas cosas acerca de ‘Halo 4’ y la serie Halo en general. Nunca estás muy cerca de donde vas, porque, bueno, ¿Seria divertido esto?. Tiene un precio, por supuesto, la historia de torsión y que se ajuste al servicio del juego, cada ruta más larga, todos los rompecabezas son una excusa para enviar a través de guanteletes de los aliens. Y sin embargo, eso es lo que nos gusta de Halo, ‘Halo 4’ y lo hace mejor que cualquier juego desde el original, añadiendo algunos de los más astutos enemigos (el Prometeos) de la serie.

10. Torchlight

‘Torchlight II’ puede ser otro atractivo festival para estudiar, es un  juego de alto brillo con opción multijugador . Sigue siendo descaradamente como Blizzard . Pero donde Blizzard todavía quiere $ 60 (46,30 €) por un juego como ‘Diablo III’, este juego estará a la venta por $ 20 (15,43 €)

Fuente


Archivado en:  Time