Iwata cree que ZombiU puede ser un título seminal

Noticias Wii U

Iwata cree que ZombiU puede ser un título seminal

El presidente de Nintendo Satoru Iwata, ha elogiado ZombiU refiriéndose al juego como título seminal para Wii U. Iwata también espera un gran éxito del juego en América del Norte, Europa, Australia y Japón, debido a las formas innovadoras que utiliza el GamePad de Wii U.

 He aquí algunos extractos de la última edición de Iwata pregunta.

“Tengo la sensación de que ZombiU se convertirá en el foco de atención, no sólo en Europa, sino en todo el mundo, incluyendo Japón”.

“Espero ZombiU convertirse en un título seminal, complementando los esfuerzos propios de Nintendo para mostrar la razón por la que Wii U tenía que tener el Wii U GamePad como su controlador mediante la demostración de una nueva forma de hacer las cosas”.

“Creo que Ubisoft ha logrado más que cualquier otra compañía en el establecimiento de una nueva franquicia con el mando de Wii U. ¿Por qué crees que la compañía ha logrado hacerlo bien allí? Yo estaría muy interesado en escuchar sus pensamientos! (Risas) “

 

“Una vez que se llega al punto en el que parece totalmente imposible, los jugadores comienzan a perder el entusiasmo, si se hace bien, sin embargo, los jugadores querrán volver a intentar mantener a pesar de la dificultad.”

Fuente