Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Guía] ‘Rescate Mii 3DS’
Pora21  - 
Ver comentarios

[Guía] ‘Rescate Mii 3DS’

Os damos a conocer esta guía informativa del Rescate Mii, una aplicación que viene preinstalada en nuestra consola Nintendo 3DS. A este minijuego podremos acceder a través de la aplicación Streetpass. En ella tendremos que atravesar una serie de salas y para ello tendremos que derrotar a todos los enemigos que nos vayamos encontrando. Según vamos cruzando las salas iremos consiguiendo gorros para poner guapos a nuestros Miis. Esta es una aplicación que impulsa a sacar nuestra Nintendo 3DS de paseo, para encontrarnos con más y más personas y poder jugar con el Mii de cada persona que nos encontremos.

La historia empieza con nuestro Mii, que es el rey o reina del mundo, es secuestrado y tendremos que reclutar héroes para vencer a los enemigos y rescatar al soberano.

Los héroes serán los Miis que nos encontremos a través de la opción Streetpass; cada vez que nos encontremos con este Mii,subirá un nivel hasta llegar a un máximo nivel de 7. También podremos comprar héroes errantes (gatos o perros, según nuestros gustos) utilizando 2 monedas de juego por cada héroe. Estos reclutas solo podrán ser de nivel 1 o 2 y el color será aleatorio. Cada color se corresponde con una habilidad:

Negro: oscurece la sala.

Blanco: ilumina la sala.

Amarillo: crea una tormenta de arena que hace que los ataques puedan fallar, tanto los tuyos como los de los enemigos.

Verde claro: duerme a los enemigos.

Verde oscuro: fortalece al siguiente héroe.

Rojo: ataca con llamas de fuego a los enemigos.

Azul: ataca con una ola de agua a los enemigos.

Azul claro / Celeste: congela a los enemigos.

Morado: envenena a los enemigos, dura hasta que matas al enemigo o te quedas sin héroes.

Naranja: sube la moral de los héroes.

Marrón: invoca a un héroe errante en forma de conejo.

Rosa: aumenta el  coraje a los siguientes héroes.

Rescate Mii

El mapa de esta aventura está compuesto por 13 salas:

Sala 1: Fortaleza de invocación

Tendrás que derrotar a un fantasma.

La recompensa la primera vez que pasas es la Gorra de Mario, la segunda vez la Gorra de Luigi.

Sala 2: Fortaleza invocación – S1

Tendrás que derrotar a dos fantasmas.

La recompensa es Diadema de gato.

Sala 3: Fortaleza invocación – S2

Tendrás que derrotar a un fantasma azul, este fantasma es resistente a la magia azul, pero es débil contra la magia roja.

Sala 4: Gruta de la melancolía

Tendrás que derrotar a un fantasma con escudo amarillo, para derrotarle necesitas pegarle un golpe de espada con un héroe amarillo, las magias le afectan a pesar de tener el escudo; el otro enemigo es un fantasma azul.

La recompensa la primera vez que pasas es el Gorro de Pikmin rojo, la segunda vez el Gorro de Pikmin azul.

Sala 5: Gruta de la melancolía – Oeste  

Tendrás que derrotar a un fantasma acorazado, el cual recibirá un punto menos de daño que el resto de fantasmas, ya que lleva armadura.

Sala 6: Gruta de la melancolía – Este

Tendrás que derrotar a un fantasma rojo, este fantasma es resistente a la magia roja, pero es débil contra la magia azul.

La recompensa la segunda vez que pasas por aquí es una Diadema de conejo.

Sala 7: Gruta de la melancolía – Salida

Tendrás que derrotar a un fantasma azul y un fantasma acorazado.

La recompensa  es el Gorro de Kirby.

Sala 8: Torre espejismo

Tendrás que derrotar a un fantasma acorazado y fantasma azul  con un escudo, para derrotarle necesitas pegarle un golpe de espada con un héroe azul claro o celeste, las magias le afectan a pesar de tener el escudo.

La recompensa la primera vez que pasas es el Gorro de Link, la segunda vez el Casco de Bowser.

Sala 9: Torre espejismo – Planta baja

Tendrás que derrotar a un fantasma rojo.

La recompensa  es una Diadema de perro.

Sala 10: Torre espejismo – Piso 1

Tendrás que derrotar a un demonio acorazado, el cual recibirá un punto menos de daño ya que lleva armadura, la diferencia con el fantasma acorazado son los puntos de vida, este tiene más.

La recompensa la segunda vez que pasas por aquí es el Gorro de Toad.

Sala 11: Torre espejismo – Piso 2

Tendrás que derrotar a un fantasma acorazado y un demonio acorazado.

La recompensa la segunda vez que pasas por aquí es el Gorro de Pikmin amarillo.

Sala 12: Torre espejismo – Piso 3

Esta sala está demasiado oscura y no puedes ver nada, necesitas un héroe blanco para poder iluminarla. Todos los héroes huirán de ella hasta que se ilumine.

Tendrás que derrotar a dos demonios acorazados.

La recompensa la primera vez que pasas es el Casco de Samus, la segunda vez el Gorro de Metroide.

Sala 13: Torre espejismo – Cúspide

Tendrás que derrotar al Rey demonio acorazado, es el primer jefe que nos encontramos en esta aventura. Tras derrotarlo no conseguimos rescatar a nuestro Mii, tendremos que derrotar al Fantasma Supremo, el primer héroe que ve a este monstruo huirá al ver al fantasma.

Tras derrotar a este Fantasma Supremo habremos rescatado a nuestro Mii y podremos ver los créditos.

La recompensa la primera vez que los superas es la Corona real, la segunda vez, el Caso supremo.

Comentarios: