Wii U se vende como rosquillas en EE.UU.

Noticias Wii U

Wii U se vende como rosquillas en EE.UU.

El  vicepresidente ejecutivo de ventas y márketing de Nintendo of America, Scott Moffitt, ha revelado que el pack de Wii U Deluxe de 32 GB- que viene con Nintendo Land incluido- se está vendiendo con rapidez en los Estados Unidos. A pesar de las preocupaciones iniciales sobre la fijación de precios, Moffitt cree que Nintendo eligió el precio perfecto para el sistema, y los consumidores están de acuerdo en su mayoría.

“Todo lo que puedo decir es que la respuesta ha sido fenomenal y estamos obteniendo
resultados, sobre todo en el pack de precio más alto, que se está vendiendo muy rápidamente. Esto parece indicar que el precio es adecuado y la prueba está en la respuesta de los consumidores “.

“Ciertamente, hemos visto una enérgica preventa y hemos recibido llamadas a nuestra sede durante  tiempo pidiendo más, por tanto esperamos una gran demanda. Pero te puedo decir esto: en la primera semana tendremos más sistemas en mano de la Wii U que en el lanzamiento de Wii. Y, en segundo lugar, nuestras reposiciones serán más frecuentes estas vacaciones que durante el lanzamiento de Wii”.

“Pero, habiendo dicho todo esto, es imposible predecir con exactitud la demanda, y por eso no puedo decir que no vayamos a tener algunas carencias  y que la gente no tenga que ser un poco paciente con la reposición que ha de llegar en camión y en barco”.

Fuente