Ubisoft quiere que el servicio Uplay llegue pronto a Wii U

Noticias Wii U

Ubisoft quiere que el servicio Uplay llegue pronto a Wii U

Ubisoft quiere que el servicio Uplay llegue pronto a Wii U.  A través de Uplay, Ubi da servicio de multijugador, logros y venta para sus títulos de forma directa.

“Esperamos tener una buena conexión con sus sistemas, porque Nintendo ha estado siempre muy abierta a nosotros y nos permitiría usar los sistemas para poder conectar con todos nuestros clientes.”

En relación a la Wii U eShop y la venta de sus juegos a través de distribución digital comentó que, “es un buen sistema. Esperamos que tan pronto como sea posible podamos realizarlo“,”Ubisoft está en negociaciones con muchos distribuidores y vendedores para poder vender códigos de juegos completos  que estén disponibles en las tiendas físicas.”

“Es algo que estamos discutiendo con los diferentes vendedores debido a que pensamos que muchas veces los clientes van a las tiendas para obtener información sobre que juego quieren comprar o como se juega a uno determinado. Entonces los vendedores son muy importantes para poder vender los juegos acertadas a la persona acertada, por lo que deben de tener una buena experiencia.”

 Ubisoft no ha anunciado todavía qué juegos ofrecerá en descarga vía la eShop de Wii U en Europa y América.

Fuente


Archivado en:  wii u