Ubisoft está interesada en la compra de THQ

Noticias

Ubisoft está interesada en la compra de THQ

Parece que Ubisoft se ha empeñado en, para bien o para mal, estar en la boca de todos los jugones en estas fechas. A la interminable lista de noticias que nos van llegando hemos de añadir ahora el confirmado interés de su CEO, Yves Guillemot, en comprar THQ.

“Lo que le está pasando a THQ es algo que suele ocurrir cuando estás en su situación. Tienen cosas buenas y nosotros siempre estamos interesados en las buenas marcas. Por supuesto que es algo que podemos considerar, pero no comentaré nada más”.

De confirmarse estas palabras, los consoleros deberíamos estar de enhorabuena. No es un secreto que la empresa padre de la franquicia Worms, entre otras, no está en su mejor momento. Tras unos años picando de aquí para allá entre franquicias de lucha deportiva como WWE: Smackdown vs Raw (con juegos de gran calidad) su economía está en horas bajas. Por suerte para ellos, su canto del cisne, Darksiders, ha resultado un tremendo éxito. Esperemos que sirva para llamar la atención de algún grande, sea Ubisoft o no.

Fuente