Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo España regala un juego a quien tenga una N3DS XL y más tarde lo niega
3DS, Noticias, Noticias 3DS

Nintendo España regala un juego a quien tenga una N3DS XL y más tarde lo niega

Compartir en:

Desde esta mañana hasta aproximadamente media tarde Nintendo puso en su pagina Web un obsequio fantástico para aquellos que fueron fieles si se compraron una Nintendo 3DS XL; pero a media tarde del día de hoy, retiraron esta promoción , como si hubiera estado de prueba, desilusionando al personal, al parecer solo estaban probando una posible promoción, que a lo mejor se les fue de las manos, o simplemente lo tendrían preparado y se les escapó.

 A continuación os dejo con la noticia, aunque este retirada temporalmente :

El Club Nintendo europeo abre sus puertas, y empieza con buenísimas noticias para todos aquellos propietarios que poseen una Nintendo 3DS XL. Tras registrar tu consola en el Club Nintendo, tendrás opción de obtener gratuitamente un juego descargable de regalo.

Para acceder al anuncio debes de estar registrado, haber inscrito una Nintendo 3DS XL en tu cuenta, con su respectivo código de registro, en «Club Nintendo » entrar en tu cuenta y mover a la derecha al lado de tu balance de estrellas.

Pero ojo, esta opción no esta disponible aún, ya que al darle a «Solicita tu juego gratuito» te devuelve a la pagina de Nintendo.

Cuando salga la lista de juegos disponibles y el acceso a su descarga, lo avisaremos. De momento tened paciencia y animad a quienes están dudando en comprar una Nintendo 3ds a aprovechar esta oferta y adquirir una 3ds XL.

Fuente

Comentarios