Nintendo cree que Xbox 360 y PS3 son cosa del pasado

Noticias Wii U

Nintendo cree que Xbox 360 y PS3 son cosa del pasado

Wii U generará un antes y un después en el mundo del entretenimiento, jugabilidad asimétrica y en especial, en el de las consolas. Con este optimista mensaje que comprobaremos con el tiempo si es verdad o Wii U vuelve a quedarse atrasada respecto a PS4 y Xbox 720, el presidente de Nintendo América Reggie Fils-Aime, calificó el lanzamiento de Wii U como el “inicio de una nueva generación”, todo ello gracias a según Reggie:

La innovación, la comunidad social y el contenido en vídeo que vamos a traer.

Pero Fils-Aime no contento todavía con los halagos dirigidos  hacia la nueva consola, Wii U, también ha sentenciado que todo aquel que discrepe con su opinión es porque quiere autoconvencerse de la utilidad caduca de su actual consola, es decir, lo que hoy nos parece una gran innovación , el día de mañana no será más que un mero hecho que no ha repercutido en nada en el mundo de los videojuegos. Reggie dijo esto exactamente,

Considero que todo el que diga lo contrario trata de preservar las ventas de su hardware actual

Posiblemente, o más bien a mi parecer seguramente, refiriéndose tanto a Sony como a Microsoft pero también a 4A Games, compañía desarrolladora de Metro: Last Light que hace unos días dijo que la CPU de Wii U era horrible y no valía perder el tiempo.

Su CPU es horrible y no vale la pena perder el tiempo en ella

Sin embargo Reggie, no deja de ver que el lanzamiento de Wii U en Estados Unidos ha sido un éxito para Nintendo, pues recordemos que en menos de una semana se han agotado las unidades de la nueva consola.

Wii U supone un paso adelante desde el lanzamiento de su antecesora, pues esta ha llegado con un catálogo mayor (29 juegos en formato físico más 5 en formato digital) además de reinventar la fórmula que consiguió que Wii se separara del resto de consolas.

Fuente.