Miyamoto nos cuenta en qué emplea su tiempo y una pequeña anécdota de su visita a España

Noticias

Miyamoto nos cuenta en qué emplea su tiempo y una pequeña anécdota de su visita a España

Shigeru Miyamoto, para muchos el mejor desarrollador de videojuegos que existe, para otros simplemente un gran desarrollador, pero la mayor parte de su tiempo no la emplea en hacer juegos.

Miyamoto nos ha hecho un par de declaraciones sobre en qué emplea su tiempo en el trabajo y sobre el soporte de terceros:

En realidad, la mayor parte de mi tiempo en el trabajo estoy ocupado leyendo correos electrónicos  haciendo llamadas telefónicas y respondiendo mas correos… Siempre intento recordarme que si algo se puede hacer digitalmente tengo que dar la cara en el resto de cosas.

 

Es una cuestión de seriedad con la que se comprometen. Nuestra misión es acercar a los desarolladores, y si están dispuestos a comprometerse con experiencias solo disponibles en el hardware de Nintendo, y nosotros estamos dispuestos a ayudarles. Cada desarrollador tiene sus propias ideas y nos animamos con nuestras diferencias.

Y ahora, esa pequeña anécdota que tuvo en su viaje a España.

Shigeru Miyamoto acabó encerrado en un cuarto de baño debido al mal funcionamiento de la puerta. Estaba a punto de encontrarse los dos miembros de la familia real, por lo que garantizó su llegada antes, pero tuvo una mala experiencia. La puerta acabó cortada con una barra de hierro y fue escoltado por la policía.

Fuente