‘Harmony of a Hunter 101% Run’ disponible el 17 de Noviembre

Noticias

‘Harmony of a Hunter 101% Run’ disponible el 17 de Noviembre

Por si alguno no lo sabe en el 2011 la saga de juegos Metroid cumplió 25 añitos; este aniversario se vio bastante eclipsado con el aniversario también de 25 años de The Legend of Zelda.

Pero los fans no querían que este hecho quedara sin un acto conmemorativo y el grupo de fans Shinesparkers hizo un álbum de música llamado Harmony of a Hunter. Este álbum incluye música original desde Metroid para NES hasta Metroid: Other M para Wii.

Debido al éxito obtenido, decidieron crear otro álbum llamado Harmony of a Hunter 101% Run este nuevo álbum cuenta con 39 canciones y una gran variedad de estilos musicales. Se ha confirmado que este álbum estará disponible el 17 de Noviembre para su descarga gratuita en la pagina web de Shinesparkers.

El comunicado de prensa que hicieron fue el siguiente:

Estamos muy contentos de terminar la realización de “Harmony of a Hunter 101% Run”, hemos tenido una enorme colaboración de músicos muy talentosos para proporcionar los remixes y los arreglos de los temas mas populares de la saga Metroid.

El álbum anterior contaba con 36 canciones compuestas por 24 músicos y grupos diferentes, este sera algo mayor, tiene 39 canciones compuestas por mas de 30 músicos y grupos. Este álbum tiene mas de 3 horas de música que abarcan géneros como el Metal,  Ambient, Trance, Orquesta, Tecno, Opera, etc. Es sorprendente cómo tanta gente se ha unido para conseguirlo, sin su trabajo no habría sido posible. Estoy orgulloso de haber trabajado en colaboración con todos ellos, en especial con mi buen amigo Brandrud “Falcool” y asistente Torbjorn

Esperamos que disfruten de “Harmony of a Hunter 101% Run” que se lanzará el 17 de noviembre de 2012.

Y aquí os dejo el vídeo promocional de este nuevo cd

 

Fuente