En el Reino Unido ya hay cola para Wii U

Noticias Wii U

En el Reino Unido ya hay cola para Wii U

Como podéis ver más abajo, en la tienda  londinense HMV de Oxford Street ya hay varias personas acampadas listas para adquirir su sistema el día del lanzamiento. La pandilla que vemos es Izzy Rahman y sus amigos Sing Duong, MIchael Djuma y Teddy Djuma. Aquí tenéis las declaraciones que hizo Izzy cuando se le preguntó por qué él y sus amigos estaban ya a la espera:

“Una palabra: Nintendo. Nintendo tiene que ser el padrino de los juegos y tan pronto como oímos el acontecimiento, sabíamos que debíamos estar aquí. Es genial ser el primero y mostrar nuestro aprecio por Nintendo. Solo ellos impulsan los límites. Las otras consolas solo les copian. Tienen los juegos y personajes más icónicos y Wii U va a marcar el comienzo de una nueva era de juegos”.

Para ser los primeros, llevan desde la noche del sábado, pero la salida de la consola no parece ser la única razón, ya que a las 100 primeras personas de la cola les regalarán un New Super Mario Bros. U y una bolsa de regalos para Wii U.

Izzy,que ha viajado desde Luton hasta Londres, a 54 km aproximadamente, contó:

“Llegamos sobre las 11 de la mañana del sábado,  hablamos con el gerente y después compramos una tienda de campaña”.

Sing, quien pidió una semana libre para estar los primeros de la cola, dijo:

“Es sorprendentemente impresionante. La tienda de campaña sobrevive al clima. Dentro se está caliente y nos entretenemos jugando al Mario Kart”.

Comentaron que no es la primera vez que hacen cola para el lanzamiento de una consola, pero sí la primera vez que son los primeros en la fila. Estuvieron en el lanzamiento de Wii y Nintendo 3DS.

Pero ellos son 4, ¿cómo decidir quién será el primero en conseguir la Wii U? Muy fácil, jugaron al Mario Kart y el ganador, Izzy, será el primero en recibir la Wii U.

Fuente