Podremos probar la Wii U en el Salón del Manga de Barcelona más nintendero

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Podremos probar la Wii U en el Salón del Manga de Barcelona más nintendero

Wii U ya fue presentada en sociedad en nuestro país hace un tiempo, pero se trataba de un evento exclusivo de cara a la prensa. Os preguntaréis si los fans de a pie van a quedarse sin poder probar la consola antes de su lazamiento. Que no cunda el pánico, eso no va a ocurrir. Nintendo Ibérica nos acaba de enviar una nota de prensa que va a ser un bombazo para los nintenderos de toda España. Como ya habéis podido adivinar, Nintendo nos brindará a todos los fans (esta vez no sólo a la prensa) la posibilidad de probar la Wii U antes de su lanzamiento. ¿Dónde? En el Salón del Manga de Barcelona, que tendrá lugar entre los días 1 y 4 de noviembre. En el Espacio Nintendo habrá disponibles unas cuantas Wii U junto con títulos de la talla de Assassin’s Creed III, ZombiU, Rayman Legends, New Super Mario Bros. U y Nintendo Land, entre otros.

No todo será Wii U en el Espacio Nintendo. También habrá un hueco para 3DS con varios eventos. En primer lugar, veremos a la Escuela Joso utilizando New Art Academy de 3DS para hacer ilustraciones relacionadas con el manga, e incluso impartirán clases a los asistentes en grupos de un máximo de 15 personas. También habrá un campeonato Reto3ds con competiciones y premios por categorías según los juegos disponibles (Kid Icarus Uprising, Mario Kart 7, New Super Mario Bros 2 y Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2),  siempre y cuando traigamos nuestra 3DS. Por último, vuelve el evento Castlevania se escribe con Ñ, dedicado a Castlevania Lord of Shadow: Mirror of Fate, desarrollado por la compañía española Mercury Steam en colaboración con Konami. En dicho evento se nos brindará la posibilidad de jugar con una demo del juego y disfrutar de una exposición multimedia sobre imágenes, entrevistas y detalles del desarrollo del juego.

El evento tendrá lugar en el Palacio 2 de la Fira de Barcelona Montjuïc, entre los días 1 y 4 de noviembre. Las entradas pueden adquirirse en Ticket Master y El Corte Inglés. ¡No olvidéis compartir vuestras impresiones si asistís!