Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘The Binding of Isaac: Rebirth’ podría llegar a las eShops de 3DS y Wii U

Nintendo descartó la idea del original de The Binding of Isaac en 3DS debido a un cuestionable contenido religioso. Pero ahora el juego se está remodelando y su creador ,Ed McMillen, y su nuevo socio, Nicalis, tienen un un buen presentimiento en cuanto al nuevo aspecto que debería suavizar un poco al personal de Nintendo en cuanto a un posible lanzamiento en Wii U y 3DS.

En un principio el juego estaba inspirado en la historia bíblica de Isaac, donde el protagonista y su madre viven felizmente en una pequeña casa en una colina, con Isaac dibujando y jugando con sus juguetes, a la vez que su madre ve transmisiones cristianas en la televisión. La madre de Isaac escucha entonces “una voz superior” que afirma la corrupción de su hijo por el pecado, necesitando una salvación: quitarle todo lo que está mal. Por ello su madre le quita sus juguetes, fotos, consola de juego e incluso sus ropas en un intento de salvarle. La voz habla una vez más a la madre, instándola a separar a su hijo de todo lo que está mal en el mundo, con lo que encierra a Isaac en su habitación, hasta que la voz habla una última vez, cuestionando la devoción de la madre y pidiéndole el sacrificio de su hijo. Esta agarra un cuchillo de cocina, y cuando camina a la habitación de Isaac, el protagonista entra en pánico, da vueltas por la habitación y encuentra una trampilla bajo la alfombra en la que salta al sótano. Allí se encontrará con hordas de enemigos desquiciados, hermanos y hermanas perdidos, miedos, y finalmente a su madre. El juego se desarrolla en mazmorras generadas aleatoriamente y tiene múltiples finales.

The Binding of Isaac: Rebirth contará con una segunda expansión planificada no se incluye en la versión Flash y también unos gráficos de 16-bit. Con el nuevo estilo visual y el hecho de que Nicalis se encuentra en el equipo, parece que este proyecto tiene perspectivas bastante decentes para un lanzamiento en Wii U y 3DS.

Fuente