EA: ‘Mass Effect y  FIFA en primer plano en el lanzamiento de Wii U’

Noticias Wii U

EA: ‘Mass Effect y FIFA en primer plano en el lanzamiento de Wii U’

EA espera que el lanzamiento de Wii U consiga atraer la atención en sus juegos durante la próxima semana. Los juegos FIFA 13 y Mass Effect 3: Edición especial se sacaran junto a la Wii U el 30 de noviembre.

El jefe de marketing de EA Sports y Maxis, Dan Holman:

Cuando se lanza un nuevo hardware es siempre un buen momento para salir a la industria.

‘FIFA 13’ es el mejor juego de fútbol que ha existido en una consola de Nintendo. El GamePad cambia radicalmente el modo de juego. Tenemos grandes expectativas en el desempeño de ‘FIFA 13’ para Wii U y como título de lanzamiento para todas las nuevas plataformas HD.

FIFA 13 del que se vendieron más de 7.4 millones de copias en todo el mundo en cuatro semanas, pondrá en marcha las nuevas características de Wii U.

 Por otro lado, Mass Effect 3: Edición Especial incluirá todo el contenido descargable adicional además de un soporte para el GamePad.

Colin Blackwood el principal empresario de EA y BioWare dijo:

Wii U representa una nueva oportunidad para la industria estas navidades y es genial que parte de ello sea  ‘Mass Effect 3: Edición especial’.

Esta es la primera vez que un juego ‘Mass Effect’ estará en una consola de Nintendo, estamos muy entusiasmados ante la perspectiva de un nuevo publico. Esperamos estar a la altura de Nintendo Wii U. 

EA es uno de los grandes partidarios de Wii U, que incluye Ubisoft, Activision, Sega, THQ, Tecmo Koei, Disney, Bandai Namco y Warner Bros.

Fuente