Doce personajes que deberían estar en ‘Super Smash Bros. Wii U’

Destacados Noticias Wii U

Doce personajes que deberían estar en ‘Super Smash Bros. Wii U’

La revista oficial de Nintendo ha enumerado 12 personajes que deberían estar, en su opinión, en el próximo Super Smash Bros. de Wii U. La lista es la siguiente:  el Profesor Layton, Pac-Man, Mac Little, Sukapon, King K. Rool, Travis Touchdown, Cayman Jack, Mr. Driller, Geno, Mega Man, Waluigi y Bowser Jr.

De todos modos no debemos de olvidar las últimas palabras de Masahiro Sakurai, el creador de la saga Super Smash Bros, el cual dijo que se encuentran trabajando para sacarle partido al mando de Wii U en la nueva entrega de la serie.

El sistema de juego es ya lo suficientemente completo, así que no queremos hacerlo 3D o introducir complicados controles”, dijo Sakurai.

“Aunque estoy pensando en introducir algunas cosas para que podamos ofrecer una experiencia divertida y ligeramente diferente, manteniendo la habitual jugabilidad frenética de la saga”.

El mando de Game Cube no es la única forma de controlar Smash Bros., así que estamos buscando la forma de que encaje con el de Wii U”.

 Además también nos dijo que: “Es divertido crear nuevas habilidades para personajes inéditos”, han sido exactamente las palabras de Sakurai. ¿Qué nuevos personajes veremos? Mucho nos tememos que no lo sabremos hasta próximo su lanzamiento.

Fuente