Detallado el sistema de control parental de Wii U

Destacados Noticias Wii U

Detallado el sistema de control parental de Wii U

Para aquellos padres pavorizados por los horrores que puedan albergar en Internet y en como puedan afectar a sus hijos, existe el odiado, engorroso e inquisidor control parental. La herramienta perfecta de los padres obsesivos, el preservador de la infancia de muchos niños y la pesadilla de todo adolescente que arrastre este sistema que vela por tu sensibilidad aunque tu no se lo pidas.

El control parental limitará la visualización y descarga de ciertos contenidos en el sistema, con varias opciones que permiten a los usuarios personalizar el contenido que está bloqueado.

Estas características serán accesibles mediante un PIN, será muy sencillo programar la consola para que los niños puedan utilizarla sin temor ninguno por parte de los padres.

La configuración también permite ser selectivo y escoger si se habilitan o se deshabilitan:

  • Escribir y postear en Miiverse
  • Buscar y registrar nuevo amigos
  • Secciones y funciones online de los videojuego
  • Comprar en la eShop y otras compras
  • Utilizar el navegador de Wii U

Los niños podrán ser bloqueados de ciertos juegos basados en sus calificaciones, las ofertas de todos los juegos en línea, el navegador de Internet, la tienda virtual de Wii U, publicación y visualización de contenido Miiverse, la búsqueda y el registro de nuevos amigos, y la gestión de datos de la consola.

Fuente