Confirmada en español ‘The Legend of Zelda: Hyrule Historia’ a finales del 2013

Artículos Destacados Noticias

Confirmada en español ‘The Legend of Zelda: Hyrule Historia’ a finales del 2013

El XVIII Salón del Manga de Barcelona nos ha dejado un gran regalito de parte de Norma Editorial. En su imparable nómina de publicaciones, tenemos fechada para el año próximo el libro The Legend of Zelda: Hyrule Historia, el libro de imágenes del 25 aniversario de la popular saga de videojuegos de nuestro querido Link.

Además de las susodichas imágenes, se incluirá la cronología de la serie. Norma Editorial ha declarado que les ha supuesto un tremendo esfuerzo adquirir la licencia de esta edición para coleccionistas. Estará disponible a finales del 2013.

En el caso de que alguien tuviera la intención de adquirir todas las ediciones a nivel mundial, ha de saber que Dark Horse Comics prepara otra en la lengua de Shakespeare. La más exclusiva edición japonesa estará disponible a través de intermediarios.

El libro consta de 272 páginas a color y blanco y negro. Tendremos la oportunidad de disfrutar de los conceptos primigenios de los juegos, datos de un alto valor para fans y extractos de los cómics que se han publicado en Japón. Podremos de gozar de de imágenes y descripciones del universo de Hyrule a lo largo de 70 páginas, así como la evolución del protagonista de la serie a través de sus carismáticos títulos. El libro se comercializó el 21 de diciembre del año pasado en Japón a un precio de algo más de 30 euros.

Fuente