BioWare dice que Mass Effect 3: Special Edition para Wii U es algo más que un simple port.

Noticias Wii U

BioWare dice que Mass Effect 3: Special Edition para Wii U es algo más que un simple port.

BioWare ha confirmado que Mass Effect 3: Special Edition lllegará junto con Wii U, este próximo 18 de noviembre en Norteamérica y el 30 de noviembre en Europa.

Afirman que el juego no es simplemente un port de la versión original, y que la versión de Wii U del juego incluye contenidos adicionales y características nuevas que utilizan el Wii U GamePad.

“Mass Effect 3 Special Edition para Wii U es mi primer proyecto como productora externa, lo que significa que trabajo tanto con nuestros equipos internos y nuestro socio externo, en este caso, Straight Right de Australia. Como esta fue la primera vez que un juego Mass Effect podría estar en una consola de Nintendo, queríamos asegurarnos de que teníamos un socio que realmente tuviera mucha experiencia trabajando con ellos. Y eso es lo que Straight Right nos ha entregado ”

“Esto era importante porque se trataba de algo más que un port estándar. Hemos añadido contenidos adicionales y nuevas características para utilizar plenamente aa Wii U GamePad. Nuestro equipo en Edmonton y el equipo de Straight Right estaban trabajando juntos constantemente para crear un conjunto de características que creemos mejorará Mass Effect 3 y estamos orgullosos de los resultados. Puedes controlara tus compañeros de escuadrón, utilizar tanto Shepard y las habilidades de su escuadra e incluso jugar Mass Effect 3 todo desde el GamePad. Algo que es súper práctico si alguien más en la casa quiere ver o utilizar la TV”.

Fuente