Tres de los juegos de Guild 01 llegarán por separado a la eShop europea

Destacados Nintendo 3DS

Tres de los juegos de Guild 01 llegarán por separado a la eShop europea

El título de Level 5, Guild 01 que contenía 4 juegos desarrollados por 4 eminencias del videojuego y con temáticas totalmente distintas hará lo impensable, que es llegar a Europa en formato descargable para la eShop y por separado.

Debido a lo “japones” del juego, muchos de nosotros no creíamos que este juego fuera a llegar a Europa por mucho que lo deseáramos. No obstante Level 5 y Nintendo, lanzarán este juego con una nueva estrategia para Europa, esto es, vendiendo 3 de los 4 juegos que incluía Guild 01 en su formato físico para Japón de forma separada y descargable para eShop.

Los juegos en cuestión serán Liberation Maiden, Aero Porter y Crimson Shroud  que llegarán de aquí a finales de año, siendo Liberation Maiden el primero en aparecer al estar disponible desde hoy mismo en las eShop europeas a un precio de 7.99€.

Se excluye de este modo a Rental Bukiya de Omasse,  el cuarto juego en discordia en el que tendríamos que “gestionar” una tienda de armas para aventureros y que se configuraba como el mas oriental de los 4 juegos que contiene Guild 01.

Liberation Maiden se trata de un Shooter futurista que nos situa en un mundo donde el calentamiento goblal acosa el planeta y Japón controla una fuente de energia alternativa de la que otro país se quiere apoderar entrando en guerra. Shoko, nuestra bella protagonista defenderá esta fuente de energia con ayuda de su robot de combate Liberation Maiden.

Aero Porter: se trata de un simulador de gestión de aeropuertos, tendremos que controlar el equipaje, a los pasajeros y mas factores que harán que nuestro aeropuerto crezca y aumente el numero de usuarios de de aviones y terminales. Llegará en noviembre sin fecha especificada.

Crimson Shroud:  será un Tabletalk RPG, es decir un RPG táctico de tablero en el que controlaremos a Giauque  un joven aventurero que tiene como profesión encontrar objetos y personas desparecidas. Es el juego mas occidental de los tres por la vestimenta de los personajes y los escenarios basados en la edad media en el que se desarrolla. Llegará en diciembre. aun sin fecha exacta