Revelados los 3 últimos juegos para Nintendo Land

Noticias Wii U

Revelados los 3 últimos juegos para Nintendo Land

‘Nintendo Land’ es el ‘Wii Sports’ de Wii U, el título perfecto para enseñar al público lo que puede ofrecer la consola y sus mandos. Mantiene la esencia de los minijuegos, en este caso más cuidados y divertidos, pero en realidad el concepto es el mismo. Hoy han sido revelados detalles de 3 de sus 12 minijuegos.

  • Captain Falcon’s Twister Race: En esta atracción para un solo jugador, el usuario podrá sujetar con ambas manos los extremos del Wii U GamePad en posición vertical para controlar una nave a altas velocidades hasta la línea de meta.
  • Octopus Dance: Se trata de una tracción para un solo jugador, basado en una jugabilidad basada en ritmos con el Wii U GamePad. El usuario debe memorizar los movimientos del personaje en la pantalla y calcar las poses usando los sticks control o el giroscópico con el mando.
  • Yoshi’s Fruit Cart: En este mini-juego para un jugador, tendrás que controlar la cesta de Yoshi hacia un objetivo final, mientras consigues frutas por el camino. El problema es que podrás ver las frutas en la televisión, pero no en el GamePad, una mecánica de juego que sólo es posible utilizando dos pantallas.

Fuente: Official Nintendo