Nuevos gameplays de Paper Mario: Sticker Star, Fluidity: Spin Cycle, NightSky y Crashmo

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos gameplays de Paper Mario: Sticker Star, Fluidity: Spin Cycle, NightSky y Crashmo

Nos llegan nuevos gameplays de Paper Mario: Sticker Star, Fluidity: Spin Cycle, NightSky, Crashmo para Nintendo 3DS. 

NightSky: Se trata de un puzzle de acción en el que controlaremos a una esfera a lo largo de docenas de mundos pintorescos. Cada uno de esos mundos está dividido en diferentes areas en las que tendremos que usar físicas realistas para avanzar. El juego actualmente está disponible en PC, Mac y Wiiware.

Fecha de lanzamiento: 25 de Octubre

Fluidity Spin Cycle: Utiliza el acelerómetro y giroscopio de la consola 3DS para ayudar a un pequeño charco de agua llamado Eddy para llegar al final de un mundo mágico lleno de laberintos. Cambia a Eddy de estado líquido a sólido o gaseoso para ayudarte a resolver los puzzles y derrotar algunos mounstros en el camino.

Fecha de lanzamiento: 27 de Diciembre

Crashmo: Secuela del aclamado juego del 2011 Pushmo. En este nuevo juego se sigue el principio de empujar rompecabezas gigantes, pero ahora se incluye el uso de gravedad para aumentar el reto, además tendremos distintos gadgets como bloques flotantes, puertas o switches de movimiento. Al igual que su precuela, Crashmo nos permitirá crear y compartir nuestros mapas con nuestros amigos y exportarlos a QR Codes.

Fecha de lanzamiento: 22 de Noviembre

 Paper Mario: Sticker Star del que puedes saber más en nuestro avance el cual llegará a Europa el próximo 7 de diciembre.

   
 Fuente